Quiromasaje valencia en Centro Masaraya de Alboraya

Quiromasajista Valencia

El quiromasaje es una técnica que actualmente en España está en alza. Masaraya, centro quiromasajista Valencia, llevamos muchos años ofreciendo un servicio profesional y de garantías puesto que conocemos perfectamente todos los beneficios que el quiromasaje aporta a las personas.

En un contexto en el que la mayoría de la sociedad está sometida a un gran estrés, que tiene poco tiempo para practicar deporte y que además, sufren en muchos casos trastornos físicos y psicológicos, el quiromasaje emerge como una solución natural para todas estas adversidades.

Hemos redactado este post por que queremos aproximarte al mundo del quiromasaje, una terapia milenaria que aplicada cuidadosamente resuelve gran cantidad de problemas de forma totalmente natural.

¿Qué es y en qué consiste el quiromasaje?

Se trata de un tratamiento natural que pertenece a la llamada medicina alternativa. Esta terapia es beneficiosa para calmar y mejorar un gran número de dolencias y afecciones. Como veremos después, su aplicación generará beneficios tanto directos como indirectos.

Se trata de una técnica aplicada únicamente con las manos, su objetivo no es otro que el de calmar tensiones musculares ocasionadas por bloqueos de tipo energético, higiene postural o, simplemente, por falta de tono.

Cabe resaltar que no es necesario tener un problema específico para decidirse por el quiromasaje. Su capacidad de resolver problemas va más allá, y es que someterse a tratamientos periódicos te beneficiará en tu día a día, produciéndote un bienestar general y una mejora más que notable en tu estado de ánimo.

¿Qué beneficios aporta el quiromasaje?

En Masaraya, centro quiromasajista Valencia, tenemos muy claro que solo una sesión ya te aportará numerosos beneficios. Obviamente, mantener un tratamiento seguido y continuo duplicará las ventajas que esta terapia reporta.

Clasificamos en dos los aportes positivos del quiromasaje:

 

  1. Beneficios directos

Al aplicarse sobre la piel directamente con las manos, esta terapia actúa sobre músculos, vasos sanguíneos, huesos, vísceras. De esta forma propiciamos una mejor circulación sanguínea, logramos estirar los tejidos blandos, colaborar en la rotura de las adherencias y fibrosis, contribuir a la mejora de la elasticidad de los tejidos o estirar los tejidos blandos. Y es que un buen quiromasajista Valencia será capaz de todo ello solo con el uso de sus manos.

 

  1. Beneficios de forma refleja

Si bien ya hemos visto que los efectos directos pueden ser muy beneficiosos, son realmente los indirectos los que marcan la diferencia. Por ejemplo, una sesión a manos de un buen quiromasajista garantiza un aumento de la relajación y el bienestar general pudiendo así restablecer el equilibrio del organismo.  

Con Masaraya, centro quiromasajista Valencia, lograrás disminuir e incluso eliminar tu estrés, sentirte más seguro, confiado y calmado. Además, está comprobado que el quiromasaje ayuda a la conciliación del sueño además de crear un estado de bienestar que repercute en el incremento del optimismo y la energía positiva.

 

¿Cuándo es aconsejable pasar por las manos de un quiromasajista?

En primer lugar debes saber que no es necesario tener ningún tipo de problema para acudir a una sesión. No obstante, la siguiente lista enumera los principales problemas que requieren del quiromasaje:

  • Contracturas o atrofias.
  • Esguinces.
  • Rehabilitaciones postquirúrgicas.
  • Descargas deportivas en fases preparatorias, preventivas, competitivas y precompetitivas.
  • Problemas de circulación, linfáticos, edemas o hematomas.
  • Tonificación en tratamientos deportivos.
  • Trastornos y distonías neurovegetativas.
  • Artrosis  escoliosis, dorsalgias, lumbalgias, cervicalgias, ciatalgias y neuralgias.
  • Tratamientos anticelulíticos, reductores, peeling corporal y demás ámbitos relacionados con la belleza.

 

Ponte en manos de profesionales – Quiromasajista Valencia

Una vez conocemos todo lo que puede aportarnos, podemos afirmar que el quiromasaje resulta sumamente beneficioso para la salud. No obstante, supone un arma de doble filo, puesto que en manos de alguien poco profesional sus efectos no solo se diluyen, sino que pueden empeorar.

Por tanto, deberás asegurarte de que quien lo ejerza posea los conocimientos necesarios del cuerpo humano y su fisiología, además de, lo que se presupone, una total destreza manual. Y es que es imprescindible que el profesional sepa distinguir las zonas sanas de las afectadas, así como saber ejecutar el orden, la dirección y presión adecuados en cada maniobra para lograr conseguir lo que se pretende.

Centro Masaraya

En el Centro Masaraya encontrará profesionales especialistas en la osteopatía, reflexología podal y quiromasaje, entre otros tratamientos.  Estamos en Alboraya, aunque también ofrecemos la posibilidad de ir a visitarte.

Si necesita un buen quiromasajista Valencia, ponte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *