masaje relajante Valencia Centro Masaraya Alboraya

Masaje relajante Valencia

Seguro que conoces a algún allegado que ha recurrido a un masaje relajante Valencia. Lógicamente por tu cabeza ronda una sensación: me ahoga la cotidianidad, necesito tiempo para mí.

La importancia de descansar

No hay duda de que nuestro tren de vida no tiene nada que ver con el de hace 50 años. Vivimos deprisa, nuestro día a día no nos permite un instante y, para más inri, después de nuestros trabajos no nos damos un minuto de relax. Siempre tenemos mil cosas por hacer. ¿No os da la sensación de que no tenéis tiempo para nada? Y el fin de semana os sabe a poco.

Pues para, date un momento para ti. No somos conscientes de la vital importancia que tiene para nuestras vidas descansar adecuadamente. Aprende a relajarte y opta por un buen masaje relajante Valencia.

¿Qué beneficios me aporta un masaje relajante?

A continuación os detallamos una serie de beneficios que os puede reportar un buen masaje relajante Valencia.

  • Elimina el estrés

Trabajo, estudios, hijos e hijas, problemas económicos, familiares, sentimentales, enfermedades… Hay mil razones por las que te puedes sentir estresado. Un masaje a manos de un buen profesional te aliviará, eliminará tu estrés emocional, relajará tus músculos y te sumergirá en esa sensación de calma y tranquilidad que tanto tiempo llevabas buscando

 

  • Aumenta la circulación de la sangre

El masajeado logrará mejoras notorias en su aparato circulatorio, consiguiendo reducir el ritmo cardíaco y disminuyendo la presión sanguínea. Así podrá eliminar aquellos productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo.

  • Calma los dolores

Históricamente se han empleado las manos para intentar aliviar los dolores. Es un hecho irrefutable que un masaje a cargo de un especialista consigue otorgar confort a nuestro cuerpo a la par que regular y aliviar su tensión pisco-física.

  • Fortalece tu sistema inmunológico

El hecho de mejorar tu circulación de sangre en tu organismo, tu cuerpo puede hacer frente con mayor facilidad a las enfermedades dado que consigue desintoxicarlo más fácilmente.

  • Beneficios en la piel

Consigue mejor salud en tu piel. Conseguirás una piel mucho más tersa y suave. Además, mejora tus problemas estomacales facilitando las secreciones gástricas.

Un masaje relajante Valencia te va a aportar mucho más que beneficios físicos y emocionales. Que confluya tu bienestar relajándote, armoniza y combina tus cinco sentidos a manos de un especialista.

masaje relajante valencia

¿Qué tipos de masajes relajantes existen?

Dejando de lado aquellos masajes que se centran en la recuperación de una zona dañada como los descontracturantes o los masajes de tipo deportivos, mencionaremos a continuación algunos tipos de masaje relajante Valencia. Como es evidente, solo hacemos referencia a los más destacados ya que la cultura del masaje es muy amplia y existen multitud de tipos, técnicas y recursos.

  1. Masaje sueco (foto): es el masaje básico, el más común en todo el mundo. Está basado en técnicas occidentales de anatomía y fisiología y no tiene nada que ver con técnicas asiáticas. Se emplean piedras a veces y música relajante.
  2. Masaje Thai (foto): de origen tailandés, se realiza generalmente en el suelo. El paciente estará vestido con ropa cómoda para que le permita el movimiento. En éste no se emplean aceites de ningún tipo.
  3. Reflexología podal (foto): técnica basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos de los pies. Las terminaciones nerviosas de éstos conectan con los órganos internos, buscando un efecto reequilibrante.
  4. Terapia Geotermal (foto): antigua técnica oriental que combina el masaje terapéutico con distintas piedras frías o calientes ubicándolas en los puntos en los que se encuentran los chacras. Es uno de los más relajantes y sedantes
  5. Masaje Lomi-Lomi Hawaiano (foto): fueron las olas del mar las que inspiraron a los hawaianos. El profesional emplea su antebrazo, codo y brazo para masajear todas las partes del cuerpo. Consigue la armonía total facilitando el paso de los fluidos energéticos y la relajación de los músculos.

Como veis hay multitud de técnicas. En Masaraya llevamos muchos años trabajando en este sector y nuestros profesionales conocen algunas de ellas. Somos uno de los centros de masaje relajante Valencia referencia. Si necesitas un respiro, aliviarte por un momento del estrés que supone el día a día y desconectar, Masaraya es tu solución.

Así que ven, relájate y saldrás como nuevo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *